domingo, 4 de mayo de 2014

i like nobody nobody but me--

Tengo este pequeño problemita en mi autestima, en el que me odio pero aún así me creo mejor que los demás.


        50 kilos de pizzas, chocolatadas, papas, alfajores e hipocresía. 




Una mujer delgada puede conseguirlo todo.
No una flaca sin forma, sino una con orgullo con determinación y que sepa aprovechar lo que dios le dió, un cuerpo que haga envidiar.
Que no llore porque alguien la dejo, porque alguien la lastimó o bajoneó, que ella diga "Me resbala todo lo que no sea yo y mi sentimiento de ser más y mejor. Me resbalás" 

¿A quién no le gusta que las envidien? ¿A quién no le gusta que le digan que está más delgada? ¿A quién no le gusta sentirse más? 
No saquen la humildad aca, caretas. 
El que manda en una relación es el que menos ama, y yo nunca voy a querer de más. 
Sí, mis ojos pueden generar lágrimas, pero hay un paso gigante para que caigan. 
A veces me pregunto, si mi mamá muriera ¿Lloraría? Quiero pensar que sí, y después pensaría en cuánto cuesta un funeral y chau lágrimas.
Soy un alma corrompida 
Y me agarró sueño.

4 comentarios:

  1. Para que te vaya bien en la vida, hay que ser un hijo de puta, frío y astuto siempre. Simple. Ya me lo he demostrado varias veces, pero realmente no se me da el ser así...

    ResponderEliminar
  2. Hola! He leído tu comentario, y no, no me he unido a ninguna así que podemos hacer una carrera tú y yo :) no se muy bien como funcionan así que si sabes cuéntame, pero por lo que he leído son de 15 días y hay que mantenerse en contacto siempre y esas cosas. Espero tu respuesta lo antes posible. Si quieres contacta conmigo directamente por email, y te contestaré rápido que me llegan al iPhone dyingtobethin6@gmail.com
    Muero de ganas por empezar y tener a alguien en quien apoyarme
    Un besito y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo siento pero no me aparece nada en el enlace que me mandaste :( me uno sea lo que sea.. Así que podrías enviármelas redactadas? Yo lo haré publicando en el blog la carrera :)

    ResponderEliminar
  4. Volcaste todo el sentimiento y se nota. Muy honesto. Y sí, la humildad no tiene nada que ver. Las cosas como son. Tampoco nos hace malas personas. Queremos todo, queremos serlo todo, pero no tiene por qué ser algo malo para nadie. El secreto es cómo actuamos.
    Yo también voy al extremo de "no se llora" o cosas así, pero hay que reconocer que somos humanos. Que no caguen, eso obvio. Que se caguen primero.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Un comentario, un gesto mio.