domingo, 27 de abril de 2014

So baby don't cry !

Dios quiso que yo escribiera ayer, pero La Niñera no :B
Me voy a poner horarios...
porque soy tan genial que como cuando se me canta. Luci compró HerbalLife y como ella lo aprueba lo voy a tomar, eso sí a la mañana no , mi cafe con leche  lo sigo.

Voy a hacerlo por una semana
Entonces estas van a ser las calorias y comidas permitidas: O sea, es un dieta: 
Dieta de liquidos... 

Desayuno: Vaso de agua en casa, en lo posible fría/si me acuerdo
 Escuela: Cafe con leche a las 9:00 (Descubrí que mi termito solo permite una taza así que) son 90kcal
Almuerzo: 1:30 Herbalife de crema, con leche serían 180kcal.  Soy lenta, así que tal vez lo termine de tomar a las tres de la tarde y de ahí me duermo. A las cuatro y media entro al trabajo y acá viene lo difícil.
es cuando digo: COMEEEDAAA
Lo peor es que no es comida sana, es... ah ya se! Bueno, OBVIAMENTE voy a tomar agua y si tengo demasiada ansiedad una coca zero, y si tengo"ah que me corto las venas", una majestuosa galleta de arroz de 30kcal. UNA SOLA

¿por qué estoy haciendo esto?porque a pesar de estar en 49.700kg, hacer dieta estricta una vez al mes es bueno.
Quiero tener el control, ..tan facil como eso. la que me pario...

No voy a festejar que estoy en los 49, no ciana, no no no. Te falta.




Marya Hornbacher: "He aquí una de las verdades más triviales y terribles de los trastornos de la alimentación. En esta cultura, cuando una mujer está delgada, demuestra su valía de un modo que ningún gran logro ni carrera estelar puede igualar. Creemos que ha hecho aquello que, según muchos siglos de inconsciente colectivo, ninguna mujer puede hacer, controlarse. Una mujer capaz de controlarse es casi tan buena como un hombre. Una mujer delgada puede Conseguirlo Todo.” 






"En el hospital, al igual que en el resto del mundo, la bulimia se considera la pariente pobre de la anorexia, tanto en términos médicos como de admiración. Por supuesto la bulimia sucumbe ante las tentaciones de la carne, mientras que la anorexia es sagrada, pues implica la renuncia absoluta de la persona al mundo material. La bulimia hace referencia a los hedonistas tiempos romanos de placeres y festines, mientras que la anorexia recuerda a la era medieval de mortificación física y el ayuno voluntario. Lo cierto es que las bulímicas no suelen llevar el estigma santificado del cuerpo esquelético. La tortura que se infligen es privada, mucho más secreta y culpable que la manifestación visible de las anoréxicas, cuyos cuerpos escuálidos se admiran como epítome de la belleza femenina. Nada tiene de femenino, delicado y admirable meterte dos dedos en la garganta y vomitar. "


"Nos sentimos insanamente orgullosas de que sabemos las calorías y las grasas de cualquier alimento en el planeta, y sentimos un rechazo cuando los nutricionistas intentan decirnoslos cuando nosotras somos las diosas de las calorías y nutricionalmente omniscientes-y cuando nos intentan explicar que las mujeres necesitan 2000 o más calorías diariamente cuando nosotras estuvimos de puta madre con 500"













QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL QUIERO TENER EL CONTROL     


  Es simple, para decirles "TE CABE" a las que nunca pensaron que lo harías. 



















chau 
chau! me estoy haciendo pisss

A las anoréxicas no les importa nada que no tenga que ver con su enfermedad. 

2 comentarios:

  1. No existen palabras mas ciertas que las que dijo esta tal Marya... Espero que este plan te funcione.. aunque no te recomiendo tomar herbalife, si ayuda a adelgazar pero entonces cuando dejas de tomarlo te pones mas bola de lo que estabas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ese te cabe mató jaja espero que te vaya bien con ese nuevo plan que estás haciendo y bueno, no se me ocurre nada más que decir

    Saludos!

    ResponderEliminar

Un comentario, un gesto mio.