viernes, 25 de abril de 2014

tengoungranoenlafrente--

Uy uy Uy! Noticias!
pruebas me mataron, no hablemos de eso.(quemeeecateodioo)
Terminé Super Fun Night, me encantó la serie, y con quién se identificó Cian? Kendall Quinn 

Hoy comí un bowlsito de ensalada mezclado con zapallo, y dos bananas. ... Las vomité, no lo soporte. Sentirme llena es una tortura.
A la mañana lo del cafe con leche funciona, asi que estoy bien. Pero como mis hermanas no están, miguel (mi papa) me presta más atención y todo el tiempo me insiste para comer.Odio que luci me sirva tanto, es agh, odioso, basta no quiero comer como tus otras hijas, tanto que te culpas por su peso. 
Tengo prohibido abrir paquetes (incluye galletitas y alfajores) porque a las dos horas de vomitar me agarró hambre y comí un alfajor y la mitad de un sanguche, y un marroc, ah sabor de los angeles. (y despues me daba asco estar llena... pelotuda)

SOY ADICTA A LA COCA COLA ZERO. estoy dejando de tomar agua D:  Estos dos días van a ser de tomar demasiada agua (cagate de frío por no tomar en la semana)

Hoy estaba en el trabajo (no Reiff no trabajo en un chino, pero un almacen parecido igual jaja) llendo de aca para alla, y derepente un chico me para y me dice "Puedo preguntarte tu nombre?" /"no"pero le respondí./ "es que me pareces muy linda siempre te miro " /ay, es un stalker... me reí/ "cuantos años tenés?" /decime que sos mas grande que yoooo y despues que le dije, me aleje tenia que trabajar/  y el se dió media vuelta y se fué con su MAMA. JAJAJJAJA
Lo chistoso, mi señora madre se había encontrao con su señora madre y ella le dijo *voz de pito* "a mi hijo le gusta tu hija, le parece re linda porque parece chinita" (nah, no le dijo chinita, pero si que tenía pinta de asiatica). Asi que luci me conto a mi y yo siempre me rio de él, pabre. Bueno, pero que pilla que sos ciana.
Voy a mirarlo mucho, para intimidarlo, a ver que onda, jaja.

Uh, unas ganas de un chocolate tengo.
No quiero pisar una balanza, tengo mucho miedo.
THINSPO (?
Sigamos, hoy estamos con Xiumin.

  • Nombre artistico: 秀珉/시우민 / Xiu Min.
  • Nombre real: 김민석 / Kim Min Seok.
  • Nombre chino: 金珉硕 / Jīn Mín Shuò.
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo.
  • Banda: Exo (son DOCE miembros)
  • Fecha de nacimiento: 26-Marzo-1990 
  • Estatura: 173cm.
  • Peso: 51kg


  • Cuando era un niño le llamaban “little fattie”.
  • Xiumin ha bajado considerablemente de peso, eso se debe a los entrenamientos duros de baile y la constante ejercitación que ha mantenido durante estos meses. Además, sorprendió a las fans cuando dijo que actualmente, no llega a los 60 kg ; es decir que, desde el debut de EXO, en el cual pesaba 73 kg , ha bajado 13 kg .
Me acuerdo que había varios testimonios de fans que decian que otras fans lo llamaban gordo, como " bajaste mucho de peso... pero te falta" Xiumin despues de eso desaparecio y Chen (un compañero) lo encontró llorando con el telefono en la mano hablando con la mamá. Chen lo llevó a una cafeteria y estuvieron un rato hablando.
Otro cuando una fan de enserio le dijo "gordo", todos fueron a comer y el dijo que no tenía hambre, a pesar de que lo hicieron comer paró en seguida y se fue a llama a sus papás.
En un programa, estaban todos jugando a que debían decirse algo honestamente, Lay (compañero) le dijo "Hyung (como llaman a sus mayores), por qué haces tanta dieta? mi corazón realmente duele (me lastima)" 


"Fans, ustedes no lo amarían si ganara peso?"
Habrá mencionado dos veces eso, y Xiumin seguía repitiendo que el seguía siendo fuerte. Cuando Shingdon (el presentador del programa) le preguntó la razon, dijo " ví mis fotos anteriores y ... no me gustaron"

era MAMA (2012)




 era Wolf (principios 2013)

Antes y después-




 Lo peor fue que despues de adelgazar le empezaron a dar reconocimiento, hasta ahora lo llaman lindo.

No sé si es anoréxico, es posible como que no, pero está veinte números abajo de su peso... lo que si esta claro es cómo le afecto el ser famoso y tener que cumplir expectativas

Ahora está ganando musculo. 

él es mi favorito, junto Tao y Lay, corazones para ellos (de esa banda)

Eso es todo, creo, mañana vuelvo a escribir ! creo espero, dios me oiga. 

"oh, come here Boubier"

Chau chau ! Don't stop me now, 'cause i'm having a good time having a good time,I don't want to stop at all... yeah!

2 comentarios:

  1. jajajajaj tu te me haces muy divertida xd No pare de reir con tu entrada xd jaajja super fun night? la habia oido nombrar pero nunca me puse a verla, voy a ver que tal... Cuidate, besos famelicos

    ResponderEliminar
  2. Estamos con buen ánimo? jaja que bien y menos mal que no trabajas con chinos porque dicen que son re estrictos con los empleados (lo sé porque un amigo trabajaba en uno :P)
    jajaja te encaró un pendejito no te puedo creer! yo no me quiero sentir pedobear así los rechazo de una XD
    Y yo al revés, odio la coca-cola zero! el sabor es horrible es tan... puaj! me compré una de 600... la deje por la mitad (? sigue ahí como decoración nunca la tiré
    Te diría lindo asiático pero a mi no me gustan los chicos asiáticos (? yo voy más por los europeos pero bueno, gustos son gustos
    Besos linda!

    ResponderEliminar

Un comentario, un gesto mio.