domingo, 18 de mayo de 2014

tengo dos granos :)

Soy obesidad y maldad pura.
Yo no puedo creer como puedo vivir conmigo misma.
¿por qué no me mato? ¿por qué no me matan? ¿Tan dificil es morir?
Soy tan facilista, no quiero sufrir.
Nunca le creas a una delgada aunque te digan que comen un montonQue es un monton para ellas? Nada comparado a lo tuyo. ...
No creo ser capaz de comer de nuevo en mcdonalds, la vi a mi hermana y iugh! (La que se hizo el bypass) fue asqueroso, tiene que masticarlo y escupirlo, si lo come lo vomita porque le llena demasiado el estómago. Pabre pero...
...Que lindo

Me da asco,  me repugna mi otra hermana, leo,  es obesa y no quiere hacer nada al respecto ademas está muy mal de la cabeza, y se hace la vegetariana la chamuyera... altos patis se debe comer sin que nadie la vea. Engorda cada día más a base de pastas,  no sobrevive sin ellas y las salchichas de soja. 
Antes no comia galletitas por la grasa animal, ahora se las morfa sin culpa.
No cae en la realidad de que para triunfar (más para el ámbito que estudia ) las apariencias son muuuuy importantes. 
¿a quién van a tomar primero, a la que es delgada y grácil o la que es gorda y prefiere estar sentada? 
Su cuerpo le pesa, y está tan negada que no hace algo. me da tanta pena, pero después está su personalidad...
esta loca, es maníatica y obsesiva, quejosa... todo debe hacerse y ponerse como ella quiere.
Ilusa, tiene deseos de grandeza. Tiene que saber que si no puede hacerlo ni en su casa, menos afuera. 
Sos la del medio, no existís.
¿querés saber por qué no sos mi ídola, mi preferida? Porque NO me gusta y  JAMAS voy a ser como sos vos.
Ayer se puso histérica por un delineador "ESTOY SEGURA QUE VOS ME LO SACASTE"  No, me paso por las tetas tu delineador. Encima... al pedo, vos no te maquillas. 
Dió vuelta mis cosas, empezó a tirarlas, las dejó así , se metió a su pieza. De los golpes casi rompió el escritorio y se puso a llorar.
Es fea llorando, aparte de ridícula... gorda.
Me hecha la culpa de todo porque antes ella tenía la culpa
"Me caí por vos estúpida!!" ... en serio? En serio? Mientras estaba mirando los simpson? Debo tener poderes
"Ay idiota la remera se me mancho!!" ... si, yo tengo la culpa de tus dedos obesos :)
"Mogolica estoy perdiendo el colectivo por tu culpa!!"... bueno, yo estoy comiendo o o 
Siempre se la agarra conmigo porque cree que soy más débil pero o sea... si ella me lo dice llorando mientras yo estoy tomando mi juguito y siendo protegida por todo el resto de la familia . Es ... es estúpida?
No quiere despegarse de su faceta de niñez, no sé como tiene amigos (sí sé, siendo hipócrita... como yo) 
Se cree capa y no se dá cuenta que es una ridícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, un gesto mio.