domingo, 18 de mayo de 2014

exo en krisis

Tengo una mirada tragica del mundo, por ejemplo, me gusta pensar que cuando uno nace le esta quitando cruelmente la vida a otro. Que cuando cumplimos años, se convierte en un juego de tira y empuje, en el que nos sacan y sacamos vitalidad .
Pienso que todo el mundo es hipócrita porque siento que todos piensan y son como yo, que nadie es diferente, que no hay individualidad.
Me río del íluso pensamiento de las personas que creen ser diferentes, porque eso son, personas , muchas. Miro el lado oscuro y olvido el que supuestamente es bueno. Podrían llamarme envidiosa y los buenos alagarme. Pero la verdad es que no envidio las supuestas Buenas acciones, sólo envidio la falsedad de la gente, esa habilidad que se forja.
Por todo esto, yo no sería capaz de llevar al mundo a un lugar mejor, soy de los que merecen morir primeros, por indiferentes.                

"No digas tu verdad ni al más amado, no demuestres temor ni al más temido, no
creas jamás que te hayan querido por más besos de amor que te hayan dado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, un gesto mio.