sábado, 31 de mayo de 2014

impaktada con k


-no alejarse del camino-
El viento era frío, y arremetía contra la juventud marchante produciendo escalofríos y secándoles la transpiración.  Mecía los árboles de la izquierda, la reja gris de la derecha, cada hebra de sus cabezas como cada pedazo de telas, llamadas ropas. Todos estaban despeinados, cansados, sucios, desprolijos pero exaltados shockeados y felices.  La oscuridad los tomaba por el sendero de piedras pero de vez en cuando un farol los iluminaba.
-No acercarse a las rejas-
Agudizando la vista se podía ver el humo saliendo de sus narices a compás. Las risas y gritos de excitación eran iguales a lobos aullando, hacían del sendero un camino lúgubre .

-Gauna, Gau- un chico alto despertó de su estado neutral y buscó la voz que había reconocido. Del otro lado del mar de gente sedada, zombie, una joven miraba preocupada a todos lados.
Nadie nunca paró , pero el chico alto se las arregló para romper con los pasos al unísono y llegar a la que lo había llamado.
-No trepar los árboles-
Le tocó el brazo y la chica pudo seguir caminando con su felicidad extrema haciendo de sus entrañas una fiesta, bailando salsa en sus huesos, gritando en el cerebro. Una sonrisa se dibujo en su tranquilo rostro, y pronto sus pasos no se diferenciaron del resto.
No le importó saber que su ropa estaba sucia, que su cabello estaba peor o que tal vez había un chico lindo por ahí, más adelante o más atrás... cuando caminarán las dos cuadras que le faltaban para salir, iría a un McDonalds y se arreglaría.
-No alejarse del camino. No alejarse del camino-
En cuestión de minutos se vieron rodeados por una neblina espesa, sostuvo el brazo de Gau como acto reflejo.
Nadie se percató que las neblinas no tenían olor a humedad, nadie sintió que cualquier rastro de pensamiento independiente había sido borrado por un simple:
-bienvenidos-


....
Hoy soñe que elrubius estaba llamandome esperando en la esquina de mi casa.  Cuando salgo me dice "adelgaze veinte kilos y vine... y todo para que? Para que al final seas una mentirosa, vos no sos la mejor amiga de *elnombredelaexnovia*" y yo estaba como IMPAKTADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, un gesto mio.