lunes, 4 de marzo de 2013

Worst

¿Quién esta peor...
...La persona que rie bajo, o la persona que rie alto ?
...La persona que rie en ocasiones, o la que rie hasta con la tv?
...La persona que simplemente no se preocupa o la que se preocupa demasiado?
...La que no confía en si misma o la que se jacta de saber todo?
...La que esta a punto de hacerse anorexica  o la que esta a punto de hacerse bulimica?
...La que quiere ser invisible o la que quiere ser vista?
...La que es considerada o la que no le molesta humillar a los demás?
...La que tiene que aprender el ejemplo o la que es el ejemplo?
Yo no quiero aprender su ejemplo, yo no quiero ser como ella. 
¿Saben quien esta peor? Para mi, ella. Y yo no quiero que sea ella, porque, despues de todo, no lo merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, un gesto mio.