miércoles, 20 de marzo de 2013


Era una tarde fría en verdad, y el cielo mostraba nubes llenas de liquido proximo a caer. Lo habia notado ese mediodia, así que decidí llamar a Aldana con la que siempre compartía las lluvias. “Despues de comer voy” dijo eso y colgó, ni tiempo a saludar me dejo. Maldije el identificador de llamadas, no me dejaba ser sorpresiva.
Ahora ella caminaba a mi lado con las manos en sus bolsillos y con la mirada levantada y firme. Muy contraria a mi. Inhale y exalé ese hermoso aroma a pasto humedo, levanté la mirada
-¿Nos perdemos un poquito o vamos a casa?-pregunté dudosa
-¿Tu qué crees?- respondió Aldana. Miró al cielo e inhalo profundamente.-Vamos a Cultura, ¿quieres?
-¿Tan de noche?-le sostuve el brazo para detenerla-¿Estará siquiera abierto?
-Ay, Luciana, claro que lo está- rebusco con su mano libre en sus bolsillos y sacó dos clips enganchados el uno con el otro
-Hey, ¿Cuándo aprendiste eso que no me dijiste?- la miré un tanto enojada
-Lo ví hoy en internet...- admitió y se encogio de hombros riendo
-Oh,asi que este era tu plan desde un principio, Chica Lista.
-Sí, y por dios chica, levanta esa mirada- levanto mi mentón y de paso me apreto los cachetes
-Ish- me quejé

Ella rió y se encongio de hombros.

----------------
sólo apretá 'publicar' luciana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, un gesto mio.